000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | BADH |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190926163903.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190926b2008 xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | Biblioteca Academia Dominicana de la Historia |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | Biblioteca Academia Dominicana de la Historia |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379 |
Número de documento/Ítem | I43p |
Código de colección | RD |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Informe sobre las políticas nacionales de educación: |
Resto del título | República Dominicana / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santo Domingo : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos OCDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 292 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONTENIDO: INFORME GENERAL: --Contexto histórico, sociodemográfico y económico --Organización de la educación dominicana --Avances y limitaciones en la educación dominicana --El impacto económico y las reformas educativas --Avances en la incorporación de la perspectiva de género en el sistema educativo dominicano --Conclusiones y desafíos. INFORME DE LOS EVALUADORES: --Contexto --Acceso, equidad, flujo de estudiantes y eficiencia --Calidad: contraste entre la intención y la realidad --Preparación de los jóvenes y los adultos para el mercado laboral y educación continuada --Educación docente y carrera docente --Liderazgo, gobernanza y monitoreo del desempeño --Educación superior en República Dominicana --Conclusión: El paso del diagnóstico y la estrategia a la acción |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
Subdivisión geográfica | República Dominicana |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Política educativa |
Subdivisión geográfica | República Dominicana |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Biblioteca Academia Dominicana de la Historia | Estantería | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Disponible | Libros (Colección Dominicana) | Academia Dominicana de la Historia | Academia Dominicana de la Historia | Estantería | 09/26/2019 | RD 379 I43p | 007441 | 09/26/2019 | Ej. 1 | 09/26/2019 | Libro |